• Español
  • Inglés
Conoce Curtyplast
Curtyplast
Curtyplast nace en 1993, ubicada en Elche (Alicante), zona de amplia y marcada tradición zapatera.
Por qué elegirnos
27 años de liderazgo en el sector es nuestra mejor carta de presentación.
Nuestra amplia gama de productos vanguardistas nos hace ser una empresa puntera en los sectores del calzado y marroquinería.
Los artículos de Curtyplast llevan inspirando casi tres décadas a fabricantes de todo tipo de marcas a crear los diseños más innovadores.
Calidad
Nuestros artículos se fabrican usando las últimas tecnologías y cumplen los estándares europeos más exigentes.
Servicio y entrega inmediata
Stock permanente en forrería con más de 500 referencias para su entrega urgente.
Responsabilidad
Estamos muy involucrados con el respeto al medio ambiente, por lo que podrás encontrar una amplia gama de artículos reciclados y ecológicos.
¿Quiénes somos?
Curtyplast nace en 1993 , ubicada en Elche (Alicante), zona de amplia y marcada tradición zapatera.
Nuestra actividad se basa en la fabricación y comercialización de polipieles y materiales sintéticos imitación piel con base microfibra y Pu, textiles poliéster y algodón, así como trenzados y otra serie de sub-productos, enfocados principalmente a sectores como calzado y marroquinería.
Siempre a la vanguardia
Desde nuestros comienzos tuvimos una especial inquietud por ofrecer productos en sintonía con las últimas tendencias en moda, inquietud que hoy por hoy sigue viva, viéndose fielmente reflejado en nuestras colecciones vanguardistas y con un estilo muy personal.
Dichas colecciones se presentan puntualmente en las ediciones de las ferias de Lineapelle Milan, Lineapelle London y Futurmoda Elche.
También puedes conocer de primera mano estas colecciones en nuestro showroom, dónde podremos prestarle asesoramiento personalizado.
Contacta
con nosotros
Llámanos
Escríbenos un email