Seguridad
El calzado de seguridad está diseñado para proteger a los trabajadores en ambientes industriales o peligrosos, cumpliendo con normativas que aseguran tanto la protección del pie como la comodidad durante el uso prolongado. Los materiales utilizados en este tipo de calzado deben ser altamente resistentes a la abrasión, extremadamente duraderos, transpirables y cómodos.
Estos productos están diseñados para su uso en entornos industriales y cumplen con las normativas más exigentes como las establecidas por la Norma EN ISO 20345, que clasifica los distintos tipos de calzado de seguridad en varias categorías, como S1, S2, S3, entre otras. Ofrecemos materiales de microfibra, poliuretano y tejidos técnicos tipo mesh debido a su ligereza y su excelente capacidad para resistir la abrasión, además de ofrecer una amortiguación superior. Estos materiales son hidrófugos y, al mismo tiempo, muy ligeros, lo que los convierte en una opción ideal para calzado de trabajo.
Nuestros artículos son perfectos para sectores como la sanidad, la hostelería y otros trabajos que requieren largas jornadas.
